Envío de una bulldog inglesa
Envío de una bulldog inglesa : El envío de un cachorro de bulldog inglés requiere mucho cuidado y pasos a seguir para asegurarse de que no le pase nada a la salud física y mental del cachorro. Los cachorros se pueden enviar de forma muy segura a cualquier parte del mundo, sin ningún problema siempre que se sigan estos pasos. Tanto Delta como United Express tienen un programa seguro para garantizar que los cachorros reciban la mejor atención durante su viaje por parte de asistentes de vuelo calificados. Primero, se requiere un certificado de salud de vuelo para enviar un cachorro de bulldog inglés por aire. Pero antes de esto, el cachorro es llevado al veterinario 3 días antes de la salida. El veterinario confirma que el cachorro es seguro para viajar y está al día con todas las vacunas. Durante la visita se emite un certificado de salud interestatal que se presentará a la aerolínea. Se requiere una caja de envío. Compramos nuestras cajas de envío en Walmart. Usamos las cajas de plástico duro de la serie 21 x 19 x 23 200.

Compramos ropa de cama de papel en el departamento de animales pequeños de Walmart para proporcionar una ropa de cama absorbente para nuestros cachorros bulldogn ingleses en el transporte. Dos contenedores de agua están sujetos a la puerta de metal de las cajas de envío. Colocamos cubitos de hielo en el recipiente de agua a medida que se derrita el cachorro tendrá agua fresca durante todo el Vuelo. Ninguno de nuestros cachorros está sedado nunca, ya que esto va en contra de las reglas de la aerolínea. Se hace una reserva de 1 a 2 días antes del día de salida de los cachorros con el mensajero. El nombre, la dirección y el número de teléfono del comprador se encuentran en todos los documentos que viajan con el cachorro. Siempre tomamos un seguro basado en el precio de venta del cachorro en caso de que surja una circunstancia imprevista que pueda provocar un problema de salud o algo peor.
Se contacta al nuevo dueño del cachorro de Bulldog Inglés después de que llega y el comprador toma posesión del cachorro. Se requiere identificación para tomar posesión del cachorro y el nuevo dueño debe firmar por el cachorro. Hemos utilizado este método para enviar cachorros durante los últimos 9 años. Nunca hemos tenido problemas. R & R Express ha sido muy complaciente y siempre ha entregado a nuestros cachorros de forma segura al nuevo propietario sin problemas.